Nuestra Iglesia
Una comunidad de fe comprometida con el amor de Dios y el servicio a los demás.
Nuestra misión
Proclamar el evangelio de Jesucristo, formar discípulos comprometidos con la fe, y servir a nuestra comunidad con amor y compasión. Creemos que cada persona tiene un propósito especial dado por Dios y trabajamos para ayudar a cada uno a descubrirlo.
Nuestra visión
Ser una iglesia que transforma vidas y comunidades a través del poder del Espíritu Santo. Soñamos con ver a Buenos Aires y toda Medellín experimentar el amor de Cristo a través de nuestra comunidad de fe.
Nuestros valores
Palabra de Dios
La Biblia es nuestra guía y fundamento para la vida y la fe.
Oración
Buscamos a Dios constantemente a través de la oración y la adoración.
Comunidad
Creemos en el poder de la comunidad y las relaciones auténticas.
Servicio
Servimos a otros con amor, siguiendo el ejemplo de Jesús.
Nuestro liderazgo
Carlos Rueda
Pastor
Diego Arbelaez
Pastor
Nuestra historia
Casa de Oración y Puerta del Cielo nació del deseo de establecer una comunidad de fe auténtica en el barrio Buenos Aires de Medellín. Lo que comenzó como un pequeño grupo de oración en una casa ha crecido hasta convertirse en una congregación vibrante.
A lo largo de los años, hemos visto a Dios transformar vidas, restaurar familias y traer esperanza a nuestra comunidad. Seguimos comprometidos con nuestra misión original: compartir el amor de Cristo con todos los que nos rodean.
Hoy, continuamos creciendo y sirviendo a nuestra comunidad, siempre buscando nuevas formas de impactar positivamente a Buenos Aires y más allá.
Ven a conocernos
La mejor forma de conocernos es visitarnos en persona. Te esperamos con los brazos abiertos.